Aumentan La Gasolina y El Gasoil

Publicado: 5 junio 2009 en Inicio

gasolina

SAN PEDRO DE MACORIS. Los diferentes tipos de combustibles subieron de precio para la semana con aumentos que van entre los 4 y 5 pesos, segùn informò este viernes la Secretarìa de Industria y Comercio.

Una nota enviada en la tarde de este viernes a nuestro correo electrònico por Industria y Comercio, indica que la gasolina Premium costarà desde este sàbado 149 pesos con 90 centavos para un alza de 5 pesos y la regular 139 pesos para un aumento de 4 pesos con 90 centavos.

El gasoil regular costarà 111 pesos con 80 centavos para un aumento de 4 pesos y el gasoil premium 117 pesos con 50 centavos para un aumento de 4 pesos con 20 centavos.

El galòn de Avtur costará RD$89 pesos con 81 centavos para un alza de 6 pesos con 84 centavos, mientras que el Kerosene costará 106 pesos con 40 centavos , para un alza de RD$6 pesos con 60 centavos.

El galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$60 pesos con 75 centavos para un alza de 2 pesos con 37 centavos.

La nota que da cuenta de los nuevos aumentos indica que una de las razones para los mismos tuvo que ver con los incrementos de los combustibles está relacionado con las expectativas creadas de que la economía estadounidense pudiera estar estabilizándose, ademàs de la debilidad del dòlar.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s