Posesionan Nuevos Funcionarios En El Hospital De San Jose De Los Llanos De SpM

Publicado: 6 junio 2009 en 1

Polonio_juramentando

SAN PEDRO DE MACORIS. El gerente regional de los Servicios de Salud en el Este posesiono y juramentò de manera interina a nuevos funcionarios en el Hospital Pedro María Santana del Municipio San José de Los Llanos.

Los nuevos incumbentes en las posiciones son el doctor José Jonás Rosario y el licenciado Guissepe Cuello, quienes en lo adelante se desempeñarán como Director y Administrador, respectivamente del referido establecimiento de salud.

La juramentación de los nuevos funcionarios del Hospital de San José de Los Llanos estuvo a cargo del Dr. Miguel Polonio Reyes, Gerente Regional de Salud.

Al hacer uso de la palabra, los exhortó a cumplir cabalmente con las responsabilidades puestas en sus manos y llamó a todo el personal del centro de salud a seguir brindando a la ciudadanía un servicio de salud oportuno y con calidad junto al nuevo director y administrador.

En el acto estuvieron presentes todo el personal del Hospital Pedro María Santana del Municipio Los Llanos.

Tambièn el director saliente, doctor Antonio Sandoval, el licenciado Julio César Castro Sosa, director del Distrito Educativo de ese Municipio, Victor Teudy y Osiris Guirado, Vice-Presidente y Secretario de Organización, respectivamente, del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana, entre otras personalidades.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s