Vice-Presidente Dice BONOLUZ Beneficiara A 800 Mil Familias

Publicado: 8 junio 2009 en 1

Vice

Santo Domingo.- El vicepresidente de la República Dominicana, Rafael Alburquerque, dijo este lunes que más de 800 mil familias serán beneficiadas con el programa BONOLUZ, que será implementado a través de la tarjeta “Solidaridad”. 

El también jefe del gabinete social del Estado, dijo que tras la disolución mediante decreto este domingo del Programa de Reducción de Apagones (PRA), los subsidios eléctricos se realizarán mediante este sistema de tarjetas y será focalizado a los sectores que realmente necesitan la asistencia del gobierno. 

Manifestó  que el equipo  que dirige trabaja arduamente para que a  más tardar el próximo mes, entre en vigencia en BONOLUZ, del cual todavía se desconoce el monto de la energía a subsidiar.  

El subsidio energético se realizaba a través del Programa de Reducción de Apagones (PRA), programa que se vio envuelto en problemas de corrupción administrativa, por lo que en principio fue destituido su director y ahora eliminado. Sus activos y pasivos pasarán a la administración de  la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s