Jari Ramirez Dice Que No Le A Pasado Por La Cabeza Enamorar Una Mujer

Publicado: 10 junio 2009 en 1

Jari

Jari Ramírez volvió de una manera muy abierta hablar de sus intimidades, lo hizo  en el programa Perdone la Hora en donde contó parte de su vida y habló de algunas de las relaciones que ha tenido.

Entrevistado por Irving Alberti y Honny Estrella, en el segmento “Electrizante”, el comunicador dijo que siempre ha estado claro en su preferencia sexual, por eso asegura que nunca le ha pasado por la mente enamorar a una mujer.

“Mis relaciones han durado cinco, cuatro y tres años. La que más me duró fue una que tuve con una persona del medio”, comentó Jari al tiempo de señalar que sus parejas nunca lo han votado porque él es una personas que amarra al hombre dándole buenos tratos y cocinándole deliciosamente.

Reveló que se ha hecho tres cirugías, y que con el paso del tiempo se seguirá haciendo más.

No quiere hijos, porque todos saben su preferencia sexual, y además porque le gusta estar solo en compañía únicamente de sus orquídeas a las que adora con locura.

Se declaró un hombre organizado al que le gusta limpiar su casa para luego sentarse a disfrutarla, tanto es así que no le gusta que la gente vaya a su casa a sentarse en sus muebles porque pueden arrugárselo.

Dijo no tener amigos famosos, pero habló de algunos entre ellos Frank Reyes del que dijo que es intocable en los comentarios que hace.

También dijo que son sus amigos Fernando Villalona, Peña Suazo y Eddy Herrera. A los merengueros de mambos no los quiere cerca porque según cuentan no tienen educación.

Duerme con ropa blanca empapado de crema y cristal se sábila para mantener la piel joven y suave.

Negó que su popularidad haya bajado, sino que se considera una persona madura, que piensa muy bien el tipo de comentario que hace para no dañar a nadie. Reconoce que fue el pionero en ese tipo de programa donde las cosas se dicen como son.

Otras de las revelaciones que hizo fue que debido a su forma de ser abierta y sencilla es que ha logrado permanecer por años en la televisión, y que él vio caer el imperio de las llamadas Megadivas.

“Esas mujeres a pesar de que tenían empresario, cuando los senos se le cayeron tuvieron que salir del medio y yo sigo aquí”, agregó.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s