La Policia Nacional Reporto Dos Muertos En Diferentes Puntos Del Pais

Publicado: 10 junio 2009 en 1

7994-policia---lista

Santo Domingo.- La Policía informó que un agricultor que resistió ser atracado fue muerto anoche a puñaladas en una finca de la sección El Ocho, en La victoria, Santo Domingo Norte, mientras que en Constanza un hombre fue ultimado a balazos y otro de nacionalidad haitiana herido en medio de una riña por motivos desconocidos. 

Dijo que el agricultor Mateo Rodríguez Portalatín, de 62 años, fue muerto de varias estocadas que se las infirió Lorenzo Bautista Sánchez (Monorro), quien huyó tras cometer el hecho. 

La Policía informó que el suceso aconteció a las 8:00 de la noche  cuando Rodríguez Portalatín fue interceptado por su agresor en la referida finca con fines de asaltarlo. 

En tanto, en Constanza fue muerto a balazos Andrés Suriel Ferreiras,  de 37 años, en medio de una pelea que sostuvo con Ramón Isaías Rodríguez Lugo. 

En esa circunstancia Rodríguez Lugo realizó varios disparos matando a  Suriel Ferreiras e hiriendo al haitiano Francisco Pie, de 25 años, con  un revólver Smith and Wesson. 

La Policía dijo que el homicida se encuentra detenido para ser enviado  a la justicia, mientras que el haitiano, que se encontraba en las  proximidades, fue internado en un centro asistencial. 

El hecho ocurrió a las 9:00 de la noche en circunstancia que  investigan oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales y  el Departamento de Investigaciones de Homicidio.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s