Llovera Este Fin De Semana Segun ONAMET

Publicado: 13 junio 2009 en 1

8070-onamet--lista

Santo Domingo.-La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó aguaceros para este fin de semana, por la incidencia de ds vaguadas, una sobre el Sureste de la isla y la otra cerca de la isla de Cuba. 

ONAMET señala en su  pronostico meteorológico, que las lluvias estarán acompañadas  en ocasiones de tronadas y relámpagos, las que se manifestarán en las regiones Noroeste Suroeste , Valle del Cibao y Cordillera Central.

En tanto una onda tropical localizada al Este de las Antillas Menores, se desplaza a unos 24 kilómetros por horas y se aproximará a nuestro territorio en las próximas 48 horas.

la Oficina meteorógica  mantiene un alerta a los residentes cercanos a ríos, arroyos y cañadas en las provincias de Dajabón, Elías piña, San Juan, Barahona, Independencia, Valverde, Santiago y Santiago Rodríguez, para que continúen con las medidas de precaución contra inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra y presten atención a los boletines emitidos por los organismos de prevención y socorro.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s