Policia Mata Tres Por Robar Una Laptop

Publicado: 13 junio 2009 en 1

Muertos

Una patrulla de la Policía mató anoche a tres de cuatro hombres en el residencial Antillano,  en La Venta, de Manoguayabo, luego de que despojaron a un comerciante de una computadora y una pistola.

Según la Policía uno de los desconocidos aparentaba tener entre 25 y 30 años de edad, era de piel oscura, estatura de unos cinco pies y ocho pulgadas, y vestía jean azul, suéter blanco y tenis Adidas blanco y negro.

El segundo parecía tener entre 23 y 27 años,  también moreno, y vestía suéter blanco, jean negro y botas blancas con negro.

El tercero aparentaba edad entre 24 y 28 años, del mismo color de piel y vestía    jean azul, suéter negro y tenis blancos.

La patrulla que mató a los tres hombres  la integraban un capitán, dos tenientes, tres sargentos, dos cabos y dos rasos pertenecientes a la Policía Preventiva y adscritos a la Segunda Compañía Zona Suroeste, informó la jefatura de la institución.

 El hecho ocurrió a las 10:30 de a noche en la calle Girasoles, del referido residencial, luego de que la patrulla fue informada a través de la central de radio  de que cuatro hombres  armados asaltaron al comerciante Osvaldo Reynoso Campos, de 34 años.

Otra llamada indicaba que los desconocidos se dirigieron al residencial Antillano, donde se produjo el enfrentamiento a tiros en el que resultaron muertos. Un cuatro logró huir.

La Policía dijo haberles ocupado dos pistolas, entre ellas la robada al comerciante y otra de juguete.

Los tres hombres fueron llevados heridos al hospital Doctor Marcelino Vélez Santana, de Herrera.

Pero fallecieron poco después a consecuencia de las múltiples heridas de  bala en la cabeza, el tórax, el cuello, el rostro y sus extremidades inferiores. Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense para practicarles  autopsias. Oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales investigan el caso.

El comerciante

Cuando lo asaltaron, Osvaldo Reynoso Campos acababa de cerrar su colmado y se dirigía a la casa con la pistola y una laptop.

La Policía persigue al cuarto asaltante que logró escapar en medio del tiroteo en que sus compañeros resultaron muertos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s