Miguel Vargas Anuncia Convenciones En Septiembre y Octubre

Publicado: 16 junio 2009 en 1

Vargas

Santo Domingo.- El ingeniero Miguel Vargas informó este martes, que propondrá al Comité Ejecutivo Nacional  que todos los cargos directivos  pendientes de elección sean escogidos el 27 de septiembre, y que el 15 de noviembre sean elegidas las candidaturas legislativas y municipales a los comicios del próximo año.  

Al hablar en el programa radial “El Gobierno de la Mañana”, Vargas  anunció el inicio de la adecuación electoral y un plebiscito para que las bases refrenden su mandato presidencial al frente del partido.

Igualmente Vargas informó que dispondrá la celebración de un plebiscito “para que mediante esta consulta democrática prevista en nuestros estatutos, las bases del partido manifiesten de manera libre y soberana su opinión sobre el mandato de mi presidencia del Partido Revolucionario Dominicano”.  

El líder político dijo además, que dará estricto e inmediato cumplimiento a la resolución de la Comisión Política relativa a la adecuación electoral de las zonas y de los comités de base, alrededor de los Comités de  Recintos y de Colegios Electorales. Para una mayor edificación de los lectores de miguelvargasonline.com, transcribimos el texto completo de la exposición del nuevo presidente perredeísta.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s