Sargento Policial Retirado Mata Capitan De La Policia Nacional

Publicado: 17 junio 2009 en 1

7994-policia---lista

Santo Domingo.- Un capitán de la Policía fue muerto a tiros al medio día de ayer en el interior de su vehículo, una jeepeta Honda CRV, placa G145628, a manos de un sargento mayor policial (r) que actuó por motivos pasionales, durante un incidente registrado en la calle Cayetano Germosén, frente a la casa número 25, sector El Pedregal, en el Mirador Sur, de esta capital. 

El oficial muerto es Narciso Alcántara Alcántara, adscrito a la compañía de Protección Judicial, quien presenta herida de bala en “región deltoide izquierda sin salida”, que se la ocasionó el sargento (r) Delio de Jesús Sánchez Rosario, de 65 años, con la pistola FT, calibre 9 milímetro, número AE04093, que portaba de manera legal en su condición de suboficial pensionado. 

De acuerdo a declaraciones de la señora Alicia Fernández, de 29 años, esposa del victimario, en horas de la mañana recibió una llamada telefónica de parte de la hermana del capitán Alcántara Alcántara (hoy occiso), Jorgita Alcántara, quien le manifestó que le mandará comida, ya que se encontraba en La Feria sacando uno documentos personales. 

Explicó que al medio día Jorgita envió a su hermano (hoy occiso) a buscar dicha comida y éste llegó a la referida calle, estacionándose frente a la casa número 25 de la Cayetano Germosén, donde le envío los alimentos con una de sus hijas. 

Precisó que en esas circunstancias se presentó al lugar su esposo Sánchez Rosario con el arma de fuego en las manos y le tocó el cristal delantero izquierdo al capitán Alcántara Alcántara y al éste abrir la puerta del vehículo le disparó por motivos pasionales, ocasionándole la herida que le produjo la muerte. 

En poder de los oficiales investigadores se encuentra el arma homicida y otras pertenencias del victimario, quien será sometido a la justicia en las próximas horas. 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s