Agreden A Una Profesora De Nagua En EDENORTE

Publicado: 14 julio 2009 en 1

8905-agrsion--lista

Santo Domingo.- La profesora Luz Ramona Mejía, residente en la provincia María Trinidad Sánchez, denunció que fue golpeada por empleados de EDENORTE, en momentos que reclamaba una revisión de factura. 

La señora visitó la redacción de Mundo Visión, donde presentó fotos y la blusa ensangrentada que dice tenía puesta el día de la agresión. 

Luz Ramona Mejía expresó que el incidente se produjo cuando acudió a reclamar por una multa puesta a su residencia y la secretaria, de nombre Dorca, le mandó a “callar la boca”,  lo que considera es un irrespeto a los clientes.  

“Nos armamos de discusión y ella me decía que me callara la boca y yo le respondía, luego  salieron dos conserjes a las que les dije que este era un problema entre un cliente y la secretaria. Inmediatamente me fue encima y me defendí y me pegaron un golpe en la cara que inmediatamente brotó la sangre”, expresó. 

Mejía dice que abrió un proceso legal para que su caso no quede impune, por considerar que un cliente no puede ser tratado de esta manera, bajo ninguna circunstancia.

Responder

