Matan Un Delivery En La Capital

Publicado: 14 julio 2009 en 1

Policia

Santo Domingo.- Investigadores policiales activan la localización de tres hombres que anoche mataron a un joven que laboraba como “delivery” en el Mini Market Javi, ubicado en la calle Penetración, número 15, sector Bayona, Santo Domingo Oeste por razones ignoradas hasta el momento, informó la Policía.
 
 La institución del orden dijo que la víctima sólo ha sido identificada como Domingo, de unos 21 años, quien laboraba desde hace pocos días en el referido establecimiento comercial.
 
 El informe preliminar del caso refiere que Domingo falleció en el hospital de Engombe a causa de heridas de bala ocasionadas por tres desconocidos que viajaban en igual cantidad de motocicletas y lo interceptaron en la calle Penetración esquina Jorge Oviedo García.
 
 Las autoridades desconocen los motivos por los que los desconocidos atacaron a tiros a Domingo, debido a que le dejaron la motocicleta en que laboraba y sus pertenencias. 
 
Personal de la Policía Científica se presentó al lugar en busca de evidencias que permitan dar con los autores del hecho.
 
 Hombre muere electrocutado.
 
 De otro lado, la Policía informó que el señor Faustino Ledesma Cueva, de 35 años, fue llevado muerto al hospital de Azua, a consecuencia de quemaduras de tercer grado producida por una descarga eléctrica que recibió al hacer contacto con un cable del tendido eléctrico que se encontraba en el suelo en un camino vecinal de la sección Los Haitises.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s