Andres Bautista Dice Que Los Funcionarios Usan Recursos Del Estado Como Personales

Publicado: 15 julio 2009 en 1

Andres BautistaSanto Domingo.- El senador del Partido Revolucionario Dominicano y ex presidente del Senado, Andrés Bautista, consideró este martes que los crecientes escándalos de corrupción son fruto de la falta de voluntad política de las autoridades. 

Expresa que más que pruebas de los delitos, lo que hace falta en la República Dominicana es asumir lo que establecen las leyes y la Constitución para sancionar estos actos dolosos. Dice que “mientras no haya una decisión desde arriba hacia abajo para establecer sanciones, no habrán decisiones al respecto”. 

“El presidente ha dicho que habrá cero tolerancia a la corrupción, pero sin embargo, vemos a diario como se utilizan los recursos del Estado y como aparecen escándalos en la instituciones del Estado. Se está llegando a un punto donde los funcionarios pueden disponer de los recursos del Estado, violando los presupuestos, violando lo que son las reglas de uso de los recursos del pueblo. Se está gastando el dinero como si fuera de los recursos personales de los funcionarios”, expresó Andrés  Bautista García.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s