Policia Nacional Hace Redada Por Diferentes Barrios De San Pedro

Publicado: 19 julio 2009 en 1

logo_policia_nacional

San Pedro De Macoris.- En los ultimos dias en san pedro se ha desatado una ola de redadas en recuperacion de motores y de apresamientos a jovenes que quieren hacer huelgas por la ola de apagones que se ha desatado en este pais.

Esperemos que agaren a los delincuentes que atracan, roban y hacen todos lo malo para que el pueblo este inquieto por que ellos quieren buscar su dinero facil.

Yo quiero el administrador de esta web que se sigan haciendo redadas pero a favor de la poblacion humilde y justa que no agaren a los que no hacen el daño y que por favor no abusen de los jovenes, simplemente si ustedes creen que hicieron algo que no le gusto apreselo y llevelo al cuartel y alla tranquenlo.

Casi diario se llevan mas de 5 jovenes por barrio ya que se quiere desatar una huelga en contra de los apagones ya que no para la luz en ningun barrio de este pueblo y se quieren quejar, pero se necesita tener proteccion al ciudadano ya que en san pedro hay una rumba de delincuente que se dedican a atracar y robar las cosas de los demas.

Nota: Espero que agaren muchos jovenes que hacen su desorden y cosas que no deben hacer y esas redada aveces es necesario ya que se apresan los que hacen lo malo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s