Genao Apuesta A Acuerdo PLD Y PRSC Para Elecciones 2010

Publicado: 31 julio 2009 en 1

Genao

Santo Domingo.-   El vocero de los diputados reformistas,  Ramón Rogelio Genao,  dijo este jueves que son “amplias” las  posibilidades de que se concretice un acuerdo con el PLD, de cara a las elecciones próximas elecciones congresuales. 

Manifestó  que para la semana venidera será realizada la tercera reunión entre las partes, para explorar los pormenores del acuerdo. 

“Y el mismo puede tener un alcance mayor del 2010, que puede extenderse ya con carácter programático al 2012 y al 2016, sobre la base de la conveniencia que existe en la coyuntura actual, entre lo que es la fuerza reformista y los liderazgos locales del partido Reformista y los liderazgos locales del PLD, de cara a unas elecciones que tiene ribetes de excepción, por tratarse de un periodo de seis años, diferente al tradicional”, expresó Ramón Rogelio Genao. 

Señaló que el PRSC tiene un pedimento, que dice, “no es saludable que se rebele”, basado en la preferencia que tiene en los actuales momentos y el desempeño del 2006, que fueron las últimas elecciones congresuales y municipales realizadas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s