Este Es El Dueño De La Web

Publicado: 10 agosto 2009 en 1

DjJaluis
Ese Soy Yo Jairo Luis Gonzalez, Tengo 18 Años De Edad Vivo En Republica Dominicana, Region este San Pedro De Macoris Donde Ahora me dedico a llevarle noticias a todo el mundo que visita mi web.

Si crees que estoy asiendo mi trabajo bien echo por que hasta ahora yo lo ago bien echo para que nadie se queje de lo que hago, lo hago sin chismoteo yo digo lo que eh y como eh.

Si quieres contactar conmigo agregame a Hi5 http://lamaravillaspm.hi5.com y a mi msn jairo3285@hotmail.com

Siempre activo para tu sugerencia, amistad y si quieres que publique algo sobre ti o alguna notica que no tenga me la dan a saber.

:::Gracias Por El Apoyo::: Sigan Visitando La Web Mas Informativa De SpM, El Pais y El Mundo.

Responder

