Sespas Se Reunira Con CMD

Publicado: 10 agosto 2009 en 1

9171-bauta-lista

Santo Domingo.- El secretario de Salud Pública  acogió  el llamado que hiciera  Agripino Núñez Collado,  los obispos y el Nuncio  de Su Santidad, Josef Wesolowsky, entre  otras personalidades, sobre el inicio del un dialogo con el Colegio Médico Dominicano (CMD) que ponga fin a la huelga de los galenos, la que según expresan, perjudica mayormente a los más `pobres del país.

Bautista Rojas Gómez expresó, que el gobierno y la SESPAS se han mantenido abiertos al dialogo, pero que la intransigencia de los médicos les han obligado a exigirles el cumplimiento de las leyes.

 “Si hay un gobierno que en la práctica ha manifestado tener una vocación de diálogo y de búsqueda de consenso entre los distintos sectores para la solución de los problemas nacionales ha sido la actual administración”, manifestó Rojas Gómez.           

Favoreció la medición de  Núñez Colado para el dialogo y  solicitó a todos los usuarios de los servicios de salud de los hospitales públicos asistir a recibir las atenciones en los centros asistenciales públicos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s