Direccion Regional De Educacion Realiza Encuentro Con Los Principales Actores De La Educacion

Publicado: 12 agosto 2009 en 1

Mesa principal

SAN PEDRO DE MACORIS. Bajo el lema de Padres y Madres Mil por Mil fue efectuado un encuentro organizado por la Direcciòn Regional de Educaciòn, el que se llevò a cabo en la Universidad Central del Este.

En el mismo participaron los principales actores de la educaciòn en esta provincia y la Regiòn Este.

Fue presidido por la directora regional de Educaciòn, licenciada Noemì Gabriel, quien tuvo a su cargo las palabras centrales del acto.

Mediante sus palabras motivò a los presentes a ser còmplices un exitoso año escolar que se inicia la pròxima semana.

En la actividad estaban presentes Fernando Càceres, presidente nacional de las asociaciones de padres y amigos de las escuelas.

 Tambièn la licenciada Guadalupe Valdez, directora nacional del Departamento de Participaciòn Comunitaria de la Secretarìa de Educaciòn.

En la actividad participaron la directora del distrito educativo 05-02, licenciada Adela Ramìrez y el representante provincial de la Asociaciòn de Padres y Amigos de la Escuela, Felipe Rosario.

En el encuentro participaron padres, madres, profesores y autoridades, quienes discutieron y acordaron las estrategias para el pròximo año escolar a fin de que sea exitoso..

«Solos no Podemos, Juntos Si», fue una consigna pronunciada durante la actividad donde participaron padres, madres, tutores, profesores, directores de centros escolares y otros.

Deja un comentario