Un Desconocido Mata Un Hombre En Espaillat

Publicado: 13 agosto 2009 en 1

9184-policia-amplio--listaSanto Domingo.- La Policía Nacional investiga las circunstancias en que desconocidos que viajaban en una motocicleta mataron anoche a balazos a un hombre que caminaba por la calle Central esquina 8  del ensanche Espaillat, en esta capital. 

Dijo que el muerto es Junior Alexis Rafael Then, de 37 años, quien falleció en el Hospital Doctor Moscoso Puello, a causa de un disparo en el cráneo ocasionados por dos hombres aún no identificados.  

La institución del orden explicó que el suceso aconteció a las 9:12 de la noche cuando Then fue interceptado por sus agresores que a bordo de una moto de datos ignorados le dispararon sin mediar palabras y huyeron. 

Precisó que el hecho está siendo investigado por oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales y del Departamento de Investigaciones de Homicidios para establecer los autores de ese crimen.  

De otro lado, la Policía informó que dos hombres fueron heridos de bala tras resistir ser atracados a manos de  delincuentes que viajaban en motocicletas en los barrios Cristo Rey y Mejoramiento Social. 

Indicó que los heridos son Rafael Vargas Rosarios, de 50 años, internado en el Hospital Plaza de la Salud; y Julio Enrique Martínez Martínez, (Pocholo), de 20, quien fue ingresado al Hospital Doctor Darío Contreras. 

Vargas Rosario fue herido de un disparo en el cráneo por dos desconocidos que viajaban en una motocicleta que tenían intención de asaltarlo cuando caminaba por la calle 47 del sector El Caliche, en Cristo Rey.  

En esa circunstancia Vargas Rosario resistió el atraco por lo que sus agresores le dispararon y huyeron. El hecho ocurrió a las 5:30 de la tarde, informó la Policía.  

Mientras que Martínez Martínez fue herido en el abdomen por dos desconocidos que viajaban en una motocicleta cuando caminaba por la calle Belén del barrio Mejoramiento Social.  

Fue entonces cuando fue interceptado por los asaltantes con intención de atracarlo y tras resistir le dispararon por lo que fue internado en el Hospital Darío Contreras.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s