Lluvias Incomunican 6 Comunidades

Publicado: 15 agosto 2009 en 1

Inundaciones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Aunque las lluvias disminuyeron significativamente este viernes, seis comunidades permanecen incomunicadas en las provincias Sánchez Ramírez y Monte Plata tras el paso de una Onda Tropical por el país.

Este viernes las lluvias cesaron en gran parte del país, pese a los remanentes nubosos dejados por el fenómeno, por lo que el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), mantiene bajo alerta a 16 provincias.

El director del COE, Juan Méndez informó que Las lluvias registradas este jueves obligaron al desplazamiento de 855 personas, mientras que 171 viviendas en la zona norte de la capital fueron afectadas, las cuales la tarde de este viernes retornaron a la normalidad.

Algunos choferes se quejaron por las inundaciones de las principales avenidas en Santo Domingo, Norte, Este y Oeste, situación que despertó las críticas de quienes las transitan.

Meteorología da seguimiento a otra Onda Tropical que afectaría al país durante el fin de semana, la cual traería más lluvias al país.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s