Presunto Delincuente Se Enfrenta A Patrulla De La Policia En La Romana

Publicado: 17 agosto 2009 en 1

9184-policia-amplio--lista

La Romana.- Un presunto delincuente resultó muerto al enfrentar a tiros a una patrulla policial en La Romana, mientras que un hombre de 46 años se suicidó en San Cristóbal por motivos que se investigan, informó la Policía.

La institución del orden dijo que Rafael Domingo Herrera Valdez, de 33 años, falleció en la calle Padre Abreu esquina Pedro A. Lluberes, en La Romana, a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo ocasionadas por una patrulla policial que trató de apresarlo por tener asuntos pendientes con la justicia.

El informe preliminar refiere que Herrera Valdez atacó a los agentes con la pistola Browning, calibre 9 milímetro, que portaba de manera ilegal, razón por la que los agentes actuantes se vieron en la obligación de repeler la agresión, ocasionándole las heridas que le provocaron la muerte. Al hoy occiso se le ocupó la referida arma de fuego.

Mientras que el cadáver de Yovanny Mateo del Rosario, de 46 años, fue encontrado colgando de una de las vigas de su vivienda, ubicada en la calle Principal, número 1-b, del edificio 23, del sector Villa Progreso, San Cristóbal, con una soga atada al cuello.

El médico legista actuante certificó que Mateo del Rosario murió a causa de asfixia por ahorcadura, que el mismo se provocó con fines suicidas por razones que se investigan.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s