Matan A Un Joven Este Jueves En San Pedro

Publicado: 27 agosto 2009 en 1

Puñal

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre matò a otro al propinarle una gran herida en el cuello, en un hecho ocurrido en la avenida Francisco Alberto Caamaño, pròximo a la Zona Franca de esta ciudad, segùn informa la policìa en la mañana de este jueves.

El muerto es Carlos Miguel Gil Leonardo, de 18 años, quien residìa en la calle Oscar Arnulfo Romero del barrio Juan Pablo Duarte.

Gil Leonardo recibiò una gran herida en el cuello, lo que motivo que fuera llevado de emergencia al hospital Antonio Musa, donde fue sometido a una operaciòn, pero muriò en medio de la misma.

Su matador solo fue identificado como El Vizco, quien emprendiò la huida.

OPERATIVOS DE DROGAS.

La policìa de esta ciudad tambièn informò en la mañana de este jueves la ocupaciòn de drogas en operativos realizados en el barrio Pedro Justo Carriòn y el municipio de Quisqueya.

En el Pedro Justo Carriòn detuvo a un joven de 23 años, residente en el barrio Los Transformadores y en un bulto rojo con negro fueron ocupadas 124 porciones de cocaìna y 12 de marihuana, ademàs de 8 celulares, 1 calculadora, 2 puñales y 700 pesos en efectivo.

En tanto que en un operativo realizado en el barrio La Loma de Quisqueya fueron ocupadas 43 porciones de marihuana con un peso de unos 10 gramos y 7 porciones de crac con un peso de 700 gramos.

En ese lugar los agentes fueron recibidos a pedradas y botellazos, por lo que hicieron uso de sus armas de reglamento. Nadie resultò herido en el incidente.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s