Robos y Atracos Intranquilizan A Los Macorisanos

Publicado: 28 agosto 2009 en 1

ladron-copia

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Esta ciudad que en su origen perteneció a la Villa de Cayacoa y al cacicazgo de Higüey y donde han salido los mejores peloteros de Grandes Ligas, vive atemorizada por la ola de violencia que la sacude, con sus secuelas de muertos, heridos y un auge excesivo de consumo, venta y distribución de drogas narcóticas.

En San Pedro de Macorís se producen más de 20 atracos y robos por día y los afectados han decidido no ir a querellarse a la policía, debido a que los delincuentes son conducidos al Comando Sureste y cuando se acude presentar querella, los delincuentes son vistos abandonar el cuartel ante el asombro de las víctimas.

La ola delincuencial que afecta a esta laboriosa, pero olvidada ciudad del Este del país, es asociada al consumo y venta de drogas narcóticas.

El periódico Diario Noticia, reseña una breve noticias que revela que la situación caos y desorden que han implantado los delincuentes se está originando a toda hora del día y la noche, sin que las autoridades policiales intervengan para enfrentar la criminalidad, robos y atracos que se comenten en la generalidad de los barrios de la sultana del Este.

“En San Pedro de Macorís los antisociales se roban diariamente entre cuatro y cinco motocicletas, tanto de los parqueos de los establecimientos comerciales como en atracos a mano armadas”, señala el citado periódico digital.

Los petromacorisanos están demandando del nuevo general policial, Augusto Sena Rojas, redoblar el patrullaje en los diferentes barrios, a fin de hacerle frente a la extrema delincuencia que permea esta ciudad del Este del país.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s