Ahora Los Raperos Dominicanos Vuelven A Las Tiraeras

Publicado: 30 agosto 2009 en 1

Hip Hop RD

Los raperos dominicanos ahora vuelven a las famosas tiraera donde se ofenden y se dicen diferentes vulgaridades donde los jovenes dominicanos aprenden a decir esas frasas tan bulgares que no se pueden decir por lo fuerte que son.

Espero que si hacen sus tiraeras sean limpias con cosa que puedan decir esos jovenes por que les dañaran la poca mente con sus malas palabras.

Le pueden decir cosas que le duelan o que ellos no tienen que ustedes tienen pero si hacen esa tiraeras fuertes asi creo que no llegaran lejos por que nadie lo va a querer escuchar espero que no sean como las de antes con cosas que los niños que ollen eso lo dicen asi mismo.

El Lapiz Conciente, Toxic Crow, Vakero y Joa son los que estan en guerra lirical ahora esperemos que esos jovenes que representan el Hip Hop Dominicano Agan cosas productivas para que lleguen donde quieren llegar.

Yo se que no todos dicen malas palabras y esas cosas obsenas pero por favor quiero tiraeras limpias para que los jovenes que los escuchan no sean tan agresivos y ofensivos que no traera nada bueno eso.

Nota: Yo espero que este lo lean por que no queremos mas cosa raras en el Hip Hop Dominicano por que hay pila de talento en este pais que dan para eso.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s