Decomisan 167 Mil Dolares Y Un Cargamento De 293 Kilos De Cocaina

Publicado: 18 septiembre 2009 en 1

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las autoridades decomisaron esta noche un fajo de 167 mil dólares y un cargamento de más de 293 kilos de cocaína en dos operativos, los cuales guardan relacionados con investigaciones abiertas recientemente sobre el decomiso de 4.6 millones de dólares.

La Fiscalía del Distrito Nacional y la Policía Nacional se reunieron para cotejar las informaciones sobre un allanamiento realizado en un apartamento de la avenida República de Colombia, donde fueron incautados los dólares.

Ambas instituciones penetraron al residencial Jenny, ubicado en la referida avenida, y en un apartamento hallaron los dólares que se presumen pertenecer al boricua prófugo por el decomiso de los 4.6 millones de dólares hace varios días, José Figueroa Agosto.

Mientras que en el sector de Buena Vista de Villa Mella, en el municipio Santo Domingo Norte se decomisaron los más de 293 kilos de cocaína distribuidos en 244 paquetes, según informaron las autoridades.

El vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario, informó que con relación a la droga fue detenido Gabriel Arias Castillo (Alex el pelotero), a quien se le ocupó la cocaína en el interior de una camioneta Honda, doble cabina, placa L218246.

Al detenido también le fueron ocupados una prensa para empacar droga, mil capsulas de pistola nueve milímetro, unos binoculares y varios rollos de cinta pegante.

Las investigaciones sobre las operaciones ilícitas de lavado de activos de Figueroa Agosto continúan profundizándose, estas tarde las autoridades confirmaron que la placa hallada en la caja fuerte de Sobeida Féliz, quien es la única persona detenida en este caso, y su ex esposo Eddy Brito pertenece a la Secretearía de Educación.

El Fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, dijo que continúan indagando cómo esta placa fue emitida y si fue robada.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s