Hieren A Un Joven Y Entregan Un Menor A La Policia

Publicado: 30 septiembre 2009 en 1

SAN PEDRO DE MACORIS. Un joven de 22 años resultò herido al mediodìa de este mièrcoles en medio de un tiroteo ocurrido en la avenida Francisco Alberto Caamaño, frente a las oficinas del Plan Social de la Presidencia en esta ciudad.

El herido es Jonathan del Rosario, residente en La Romana, quien recibiò el disparo en una pierna cuando abordaba una unidad del transporte de La Romana para dirigirse a laborar al hospital pùblico de esa ciudad.

El incidente se produjo por la disputa de una motocicleta que dos hombres intentaron robar al agente policial Josè Francisco de la Cruz, quien presta servicios en las Oficinas del Plan Social.

De inmediato fue llevado al hospital Jaime Oliver Pino del Seguro Social, donde fue sometido a una cirugìa para extrerle el proyectil.

ENTREGAN A UN MENOR.

Un joven de 17 años fue entregado a la policìa ya que era buscado por el robo de varias motocicletas tipo pasola.

El mismo fue entregado a la policìa por una comisiòn integrada por el fiscal Abraham Ortiz Cotes, ademàs de los pastores Faustino Silvestre y Moisès Mota.

Tambièn formaban parte de la comisiòn la madre del menor, Elba Maritza Jaime Polanco y los periodistas Ramòn Mèndez del canal 7 y Eduard Leger, director de prensa de Radio Dial.

Al ser entregado el joven admitiò hab er participado en el robo de una pasola y dijo estar arrepentido de ese hecho por lo que desea reencausar su vida por el camino del bien.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s