Comenten Atraco En El Consulturio Dental De Jackeline Hernandez En Villa Velazque De San Pedro

Publicado: 23 octubre 2009 en 1

casa de frente

SAN PEDRO DE MACORIS. Desconocidos cometieron un atraco en la mañana de este jueves en un consultorio dental del barrio Villa Velásquez, de donde cargaron con una yipeta, dinero y prendas, luego de encañonar y amarrar a su propietaria y a sus clientes.

El hecho sucedió en el consultorio de la doctora Jackeline Hernández de la calle San Pedro, al lado del local del Partido Revolucionario Dominicana, recientemente víctima de un incendio.

 Se dijo que los desconcidos, tres en total, penetraron al consultorio que opera en una casa de madera y luego de apuntar con armas de fuego a quienes estaban en su interior, robaron unos 3 mil pesos en efectivo, prendas y una yipeta Prado de color rojo, en la que andaba la abogada Maria Cedano Moronta, a quien obligaron a entregar las llaves del vehículo.

 Posteriormente huyeron en el vehículo y en otro en que andaban los atracadores.

Afortunadamente no hubo ni muertos ni heridos como consecuencia del hecho delictivo, sucedido a media mañana de este jueves.

La situación fue puesta en conocimiento de la policía, la que prometió de inmediato investigar a fin de dar con el paradero de los asaltantes.

El asalto al consultorio de la reconocida odontóloga de aquí ha sido el comentario obligado tanto en Villa Velásquez como en otros sectores de la ciudad, cuyos residentes se interesaron por el hecho tan pronto fue difundido por las emisoras locales.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s