Dicen Que Es Bruja Y Es Mentira

Publicado: 24 octubre 2009 en 1

HATO MAYOR, República Dominicana.- La casa de una mujer de 63 años en Hato Mayor es atacada a pedradas todos los días en forma misteriosa, pues nadie ha podido descubrir a los autores del hecho.

Estos acontecimientos han provocado que Ángela María Fulgencio haya tenido que irse a dormir a casa de un vecino por temor a que desconocidos la linchen.

La familia de la envejeciente ha optado mantenerse lo menos posible dentro de la vivienda, ya que a todas horas desaprensivos lanzan piedras de diversos tamaños, bajo la creencia de que en la casa hay espíritus malignos.

A la residencia se presentó hace varias semanas, Jhonny Fulgencio, primo hermano de la supuesta hechicera, quien llevó a un brujo para que hiciera un despojo en el techo de la vivienda de ésta.

Los familiares de Fulgencio aseguran que personas insolentes, a quienes no identificaron pretenden hacerle una mala jugada para hacerles creer a los residentes de la barriada que su pariente practica la brujería.

No obstante, los moradores negaron la versión de que la mujer sea bruja, tras destacar que la conocen desde hace muchos años dedicada a la palabra de Dios junto a su familia.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s