MLB Dice Que En La Serie Mundial De Este Año Abra Albitros Expertos

Publicado: 28 octubre 2009 en 1

914_1NUEVA YORK (EEUU), EFE.- Los errores que se han dado durante la fase final han obligado a las Grandes Ligas a romper la tradición y usarán sólo a árbitros experimentados para la Serie Mundial entre los Filis de Filadelfia y los Yanquis de Nueva York.

El primer juego de la serie iniciará mañana, miércoles, en el campo del Yankee Stadium por el título del Clásico de Otoño a partir de las 7:57 hora del Este.

Las mayores informaron que entre el grupo de árbitros está incluido Gerry Davis, Joe West y Dana DeMuth, además de Brian Gorman, Jeff Nelson y Mike Everitt.

Davis, nombrado jefe del grupo, será el árbitro de la caja de bateo cuando los ex compañeros en los Indios de Cleveland, C.C. Sabathia y Cliff Lee, suban a la lomita representando a los Yanquis y a los Filis, respectivamente, en el partido inaugural del “Clásico de Otoño”.

Davis, que es un veterano de 28 temporadas, fue llamado para el primer juego de la serie por el título de la Liga Nacional en la cual Lee lanzó juego completo y venció 5-1 a los Rockies de Colorado.

En 24 de las últimas 25 series mundiales, las mayores han incluido al menos a un árbitro que esté trabajando por primera vez en un Clásico de Otoño. En cada uno de los dos años anteriores hubo tres nuevos árbitros en la Serie Mundial.

Desde 1983 la única ocasión en que las mayores no han incluido a un novato en ese tipo de juegos fue en 1997.

West, DeMuth y Davis han trabajado en tres Series Mundiales y han estado en las mayores durante más de 25 años. Gorman, Nelson y Everitt han estado en un Clásico de Otoño y tienen una experiencia de al menos 11 años en las Grandes Ligas.

Las mayores decidieron que no nombrarían árbitro novato este año debido a que querían evitar la gran cantidad de errores que hubo en las primeras dos rondas finales.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s