Muere Joven Y Menor Herido De Gravedad Al Chocar Luego De Alsaltar Una Mujer

Publicado: 30 octubre 2009 en 1

F5F3B37F-470C-4667-8EB6-CF179373272B_jpg__209__400__CROPz0x209y400

SANTIAGO.  Un joven  murió y un menor de edad se encuentra grave luego de que fueran chocados por una camioneta cuando huían tras  asaltar, con  pistola de juguete,  a una mujer en la avenida Texas, del sector Los Jardines de aquí.

La víctima no había sido  identificada por la Policía hasta media mañana de hoy, pero dijo que el herido es Anderson Jerez Hernández, de 15 años de edad, quien se encuentra interno en el hospital Arturo Grullón.

El hecho ocurrió alrededor de las diez de la noche de este miércoles, de acuerdo al coronel Jesús Cordero Paredes, vocero policial en Santiago.

El oficial afirmó que no tienen datos aún de la señora víctima del atraco, pero la Policía trata de localizarla porque era  una transeúnte.

Los jóvenes chocaron la moto Yamaha color negro, sin placa, con la camioneta marca Toyota, color plateado,  placa L226371, conducida por José Luis Henríquez, residente en el sector de Gurabo.

La procuradora del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Santiago, Antia Beato, afirmó que la participación de menores en hechos delictivos es preocupante.

También manifestó que tratan de determinar las circunstancias en que el joven de 18 años de edad y el de 15 resultaron fallecido y herido.

La magistrado Beato manifestó que la vinculación de muchos menores a hechos en conflicto con la Ley, tiene que ver con el deterioro profundo que acusa la sociedad dominicana.

Cree que  en esa problemática, también incide la falta de oportunidades, porque hay jóvenes que salen con una carrera universitaria y no encuentran colocación en el mercado laboral.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s