Tribunal Revocan Libertad Bajo Fianza A Eddy Brito Ex Esposo De Sobeda Felix

Publicado: 19 noviembre 2009 en 1

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional revocó la libertad bajo fianza a Eddy Brito, ex esposo de Sobeida Félix Morel, el tribunal ordena prisión por tres meses a Najayo.

 La jueza Luz Clara Almonte acogió la petición de la Fiscalía del Distrito Nacional de variar la medida de Brito de libertad bajo fianza por 3 millones de pesos.

 Cabizbajo y sin emitir palabras se mantuvo Eddy Brito a su salida del tribunal, tras escuchar la orden de prisión en su contra, decisión que según la jueza evitara la posible fuga del detenido.

 El abogado defensor, Luis Aybar, atribuye la decisión, a la presión, que según él, ejerció la Suprema Corte de Justicia (SCJ).

 Explica que con el cambio de la medida, la Fiscalía del Distrito Nacional busca asignar a Brito, los cargos de Sobeida Félix Morel y José Figueroa Agosto, ambos desaparecidos.

 A la defensa le preocupa el cuidado de los hijos de Brito con Sobeyda, quienes ahora quedaran al cuidado de algún familiar, ante la falta de sus padres.

 La defensa no precisó si apelara la decisión, al considerar que cualquier tribunal que acoja el caso exhibirá la misma conducta contra Eddy Brito.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s