Traen A SpM Profesora De Hato Mayor Que Se BeBio Un Jugo Con Una Sustancia Para Envenenarla

Publicado: 24 noviembre 2009 en 1

SAN PEDRO DE MACORIS. Fue traìda a la Clìnica del Niño de esta ciudad una profesora de la escuela Juan Pablo Duarte de Hato Mayor, la que ingiriò un jugo que supuestamente le habrìa sido dado por una estudiante de ese centro.

La profesora Eddy Jovanny Batista fue sometida a un lavado de estòmago luego de sufrir una intoxicaciòn al ingerir el jugo que supuestamente tenìa una sustancia fosforada de nombre Plomerito.

Un informe procedente de Hato Mayor, bajo la firma del periodista Manuel Antonio Vega, señala que el hecho ocurriò en la mañana de este lunes y que fue atendida en principio en un hospital de Hato Mayor y transferida a la Clìnica del Niño de aquì.

En la referida clìnica se informò en la tarde de este lunes que fue sometida al lavado de estòmago y que fue ingresada en una habitaciòn de la misma.

La adolescente de 11 años fue sometida a interrogatorio en la policia de Hato Mayor.

El informe de Manuel Antonio Vega indica que la madre de la menor, Sheila Rodrìguez, pidiò a las autoridades profundizar las investigaciones, ya que tiene la presunciòn de que su hija fue utilizada.

De su lado, el director del centro, Robinso Santana tambièn pidiò a las autoridades profundizar las investigaciones a fin de establecer responsabilidades.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s