Biografia De Martha Heredia

Publicado: 10 diciembre 2009 en 1

Martha Roseli Heredia Rivas, nació el 1 de febrero de 1991 en la ciudad de Santiago de los Caballeros, Santiago,R.D.

Hija de Felipe Heredia y Maritza Rivas, fue criada con valores y principios cristianos. Sus primeros años de escuela los curso en el colegio Instituto Evangélico de Santiago, y allí inicio su interés por la música, formando parte del coro de esta institución. A los 2 años ya se aprendía las canciones que aprendía en la iglesia sin ningún temor las interpretaba delante de cualquiera que se lo pidiera. A los 6 anos aprendió a tocar la batería mientras iba a los ensayos de la iglesia.

 Siempre fue despierta y extrovertida.
Nunca perdía la oportunidad para participar en festivales y competencias musicales que se realizaban en el colegio o en los campamentos de la iglesia a los que asiste desde pequeña, y allí se lucia cautivando a todos con su hermosa voz.
A los 13 anos comienza a experimentar el mundo de la composición, escribiendo canciones basadas en sus vivencias como joven, además se integra al ministerio The Chosen (grupo cristiano).

Y a los 15, se une a un proyecto musical con su hermano Luis Felipe, formando así el grupo Una Vía, cantando música urbana, hip hop y rap. Tuvieron la oportunidad de trabajar en la ciudad de New York, donde escribieron y desarrollaron canciones y ritmos espectaculares, y sobre todo, con un toque dominicano. Desde entonces, ha dedicado su vida de lleno a la música, trabajando tanto en New York, como en República Dominicana.
Con apenas 18 anos Martha ha desarrollado una habilidad vocal y musical de manera natural, pues nunca ha estudiado canto, ni ningún instrumento musical de manera formal.

Dentro de sus influencias musicales están artistas como: Mana, Ricardo Arjona, Ricardo Montaner, Marc Anthony, Bob Marley, Beyonce, Alicia Keys, Cristina Aguilera, Sergio Vargas, Héctor Acosta, Claudia Sierra y la lista podría extenderse bastante, pues sus gustos musicales son muy extensos, nunca se ha limitado a un estilo, simplemente vive la música en todas sus expresiones.
Martha es una joven humilde, sencilla y muy servicial. Hoy, a través de Latin American Idol, ve cumplido uno de sus grandes sueños: brindarle su voz al mundo y representar dignamente su país.
Te invitamos a apoyarla, pues ella es nuestra voz. Envía Martha al 43657, cada miércoles y jueves. Arriba dominicana, arriba Martha.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s