Pepe El Palo Musical Mas Escuchado En El 2009

Publicado: 1 enero 2010 en 1

SAN PEDRO DE MACORIS. Concluyò en la noche de este 31 de Diciembre el Disco Pool de La 98 eligiendo a la pieza musical Pepe, del gènero reguetòn como el tema màs popular del año que finaliza.

Pepe es interpretado por el dùo Doble T y Feat Crock y fue palo musical de esa estaciòn radial del 15 al 15 de Junio de este año.

Fue uno de los temas musicales que màs aceptaciòn tuvo entre la juventud durante este año.

En tanto que en segundo lugar quedò el tema Chambonea de Omega.

En tercer lugar fue elegido El Cafè de Tito Wing, el cuarto lugar lo ganò el tema El Sol y la Playa de Monkey Black y el quinto Yo te Extrañarè de Tercer Cielo.

Los temas fueron elegidos luego de una maratònica programaciòn que se iniciò en horas de la mañana y que concluyò a las 8 y 45 de la noche.

El equipo de disck jey de La 98 como lo son Alexis Pichardo, Jesùs Reyes, Raffy Benìtez, Esterling Daniel y el Angel Miguel, estuvieron en la animaciòn del popular espacio.

Los ganadores de los tres primeros lugares al acertar con los temas que fueron elegidos son Franklin Zorrilla, ganador de 5 mil pesos en bonos del Jumbo, Francisca Silvestre, ganadora de 10 mil y Yèsica Carolina Vittini Bàez, ganadora de 15 mil pesos, al obtener el primer lugar.

Los ganadores recibieron sus premios de manos de Calazam Omar Cepeda, director general de la empresa Radio 23, junto a sus hijos Soraya y Omar Josè Cepeda.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s