Muere Una Niña Envenenada Por Su Madre

Publicado: 26 enero 2010 en Inicio

SAN PEDRO DE MACORIS. Una niña de a penas 6 años murió luego de que su madre le diera a beber tres pasitos y luego ingiriera ella el veneno, en un hecho ocurrido en una residencia del Ingenio Santa Fe.
 
La menor muerta es Melinda Gálvez Ortega quien murió cuando era llevada a la Clínica Franklin Peña de esta ciudad, mientras que su madre, Nilda Ortega, de 38 años, quien también ingirió el veneno, se debatía al mediodía de este lunes entre la vida y la muerte en el hospital Antonio Musa, a donde fue llevada.
 

 El lamentable hecho ocurrió en la vivienda número 6 de la calle Federico Coss Izquierdo del Ingenio Santa Fe, luego de que supuestamente la señora Ortega discutiera con su madre.
Se dijo que luego de la discusión penetró a su vivienda y cerrró la verja, para luego cometer el hecho, que ha dejado una serie de comentarios en el sector.

Al lugar se presentó el padre de la niña, con quien estaba separado, quien logró penetrar a la casa, pero ya el hecho estaba consumado.

 El cadáver de la menor se encontraba al mediodía de este lunes en la Clínica Franklin Peña, donde fue examinado por la médico legista, doctora Clara Colón, en compañía de la Policía y posteriormente fue trasladado a la morgue del hospital Antonio Musa para fines de necropsia.

Algunos familiares de la mujer fueron detenidos por la policía, incluyendo al padre de la menor, para ser interrogados sobre el hecho que ha consternado a Santa Fe.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s