Restaurante En Canada Permitira Sexo En Sus Baño El Dia De San Valentin

Publicado: 9 febrero 2010 en Inicio

Si entre tus fantasías eróticas estuvo alguna vez practicar sexo en el baño de un restaurante, ahora puedes hacerlo sin que te digan nada.

El problema es que para ello tendrás que viajar a Toronto (Canadá) y pedir turno en el Mildred’s Temple Kitchen, un restaurante que ofrece como oferta de San Valentín, la posibilidad de que sus clientes practiquen sexo en sus baños.

Durante el fin de semana de San Valentín, los clientes del restaurante podrán usar los cuartos de aseo del establecimiento para desatar su pasión; eso sí, con los inconvenientes que supone hacerlo en lugares tan estrechos.

La copropietaria del restaurante, Donna Dooher, asegura que siempre han tenido “pequeñas citas” en los baños. “Lo estamos llevando a un nivel superior por ser el fin de semana de San Valentín”, declara al diario canadiense Toronto Star.

En el caso de que estés interesado debes saber una serie de cosas: las luces de los baños se encienden cuando están ocupados, los clientes deben llevar sus propios preservativos y un empleado se encargará de limpiar el lugar con relativa frecuencia durante todo el fin de semana.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s