Señores Que Se A Hecho El Lapiz Conciente

Publicado: 16 febrero 2010 en Inicio

Yo quiero que los usuarios de esta web me diga que se ha echo el Lapiz Conciente que su verdadero nombre es Avelino Figueroa Rodriguez el es un rapero dominicano.

El Lapiz pego varios temas hace años atras pero por lo que veo ni en las emisoras ta sonando devido a su gran auge y noticias involucrado en la DNCD y malas palabras en sus tema.

Creo que callo y no volveremos a oir todas esas palabras que a nuestros hijos o amigos o a nosotros mismo no hacia daño con todas esas cosas e incoherencia pero nada espero que este individuo pegue algo que sea bien bueno y no tenga tantas palabras fuertes por que seguira donde esta metido osea en el pais de erase una vez.

Ahora los raperos dominicanos que estan sonando son: Vakero, Mozart La Para, Villano Sam, Joa, Toxic Crow, Shelow Shaq, El Poeta Callejero y varios mas por que los que se pegan con Dembow no son raperos si no dembowsero eso dice el Lapiz.

Pero nada mi gente este tipo antes rapeaba bien no se que le dio ahora pero ya no existe mas en el medio artistico.

Responder

