Olga Torres Sera La Compañera De Mariano Morla En La Boleta Del Pld- Prsc

Publicado: 25 febrero 2010 en Inicio

Por Francis Anìbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. La licenciada Olga Torres, quien ha ocupado diferentes posiciones electivas representando al Partido Reformista Social Cristiano, serìa la acompañante de Mariano Morla Lluberes como candidata a vice sìndico dentro de la alianza P.L.D.-PRSC.

Asì lo informò en la mañana de este jueves el regidor Ramòn Carrasco, en una intervención en el programa Guìa Informativa 98, lo que posteriormente fue reafirmado por el tambièn regidor Fernando Morales (Ñaño).

Ambos manifestaron que esa fue la decisión de la asamblea del Partido Reformista Social Cristiano que este miércoles proclamò sus candidatos con miras a las elecciones congresionales y municipales de mayo pròximo.

Asì mismo manifestaron que el ingeniero Cèsar Aquino serà candidato a diputado por esa organización, dentro de la alianza con el P.L.D.

Con relaciòn a los regidores, se estima que quienes irìan como candidatos de la alianza podrìan ser el propio Fernando Morales (Ñaño), Inti Alburquerque y Ramòn Carrasco.

Por la circunscripción nùmero 2, que se refiere a los municipios de esta provincia, se ha dicho que la diputada Rafaela Alburquerque, serà candidata a esa misma posición.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s