Mision Humanitaria De Nueva York Dona Calcio A La Escuela De Medicina De La UCE

Publicado: 12 marzo 2010 en Inicio

SAN PEDRO DE MACORIS. La Universidad Central del Este recibiò en sus instalaciones a los integrantes del Programa Misiòn Humanitaria Salud por la Vida de Nueva York, de quienes recibiò una gran cantidad de pastillas de calcio.

El recibimiento, que se hace por segundo año consecutivo, tuvo lugar en el lobby del Edificio de la Biblioteca, donde el rector Josè Hazim Frappier pronunciò las palabras de bienvenida.

Al dirigirse a los presentes el doctor Hazim Frappier destacò el trabajo desarrollado por la Escuela de Medicina de la UCE, con la entrega de pastillas de calcio a mujeres embarazadas para evitar trastornos de salud en los recien nacidos.

Asì mismo se refiriò a los esfuerzos desplegados por el locutor petromacorisano Ramón Aníbal Ramos, para hacer realidad la relación de esta misión de cooperación.

La misma està encabezada por el doctor Steve Null, presidente del programa Misión Humanitaria Salud por la Vida, institución que dona las pastillas de calcio para embarazadas.

El nombre de la Fundaciòn San Pedro de Macorís hablò el doctor Carlos Juan Musa, quien felicitò el trabajo que vienen desarrollando los integrantes de esa misiòn.

 De inmediato, Musa, junto al ingeniero Hèctor Bidò, entregò al doctor Null dos planos de San Pedro de Macorís, donde se identifican los puntos de mayor contaminación, con la intenciòn de que se puedan establecer compromisos compartidos para realizar estudios de las àreas especificadas.

De su lado, Hazim Frappier recibiò el donativo de miles de pastillas de calcio de manos del doctor Null, quien a su vez recibiò de manos del rector un amplio informe de los trabajos desarrollados con el cargamento de medicamentos recibidos por la UCE el pasado año durante la primera visita de la misiòn.

En la actividad, el doctor Josè Guillermo Wazar, director de la Escuela de Medicina de la referida universidad, agradeciò las donaciones y la labor titànica del doctor Goldnys Mills, junto a estudiantes de Medicina, en los barrios y bateyes de este municipio y en otros lugares del paìs.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s