Conocen Medida De Coercion Contra El Copropietario De Torre Atiemar

Publicado: 15 marzo 2010 en Inicio
Etiquetas:,

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Juzgado de Atención Permanente conoce en estos momentos la solicitud de medidas coerción consistente en prisión preventiva contra el socio del propietario de la torre Atiemar, Germán Eduardo Duque García, de nacionalidad colombiana, quien se encuentra detenido desde este fin de semana en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

El juez Alejandro Vargas conoce los detalles de la presunta conexión de Duque García con la red de narcotráfico a la que pertenece el español Arturo del Tiempo.

El Fiscal del Distrito Nacional confirmó que Germán Eduardo Duque García está bajo investigación por ser presunto socio de Arturo del Tiempo Marqués, a quien las autoridades españolas le decomisaron 1,200 kilos de cocaína el 2 de marzo.

Duque García, es presunto propietario de una casa de cambio.

Moscoso Segarra afirma que seguirá indagando e identificando a posibles socios del español vinculado a una supuesta banda de narcotráfico y lavado.

Para mañana a las 10 de la mañana, la comisión que investiga el caso procederá a interrogar al ingeniero residente de la Torre Atiemar, Nuny Fernández.

En cuanto a Duque García se dijo que fue arrestado en un apartamento del aparta hotel y restaurante Boga Boga, ubicado en la avenida Bolívar del Distrito Nacional, durante un allanamiento en que le fueron ocupados cinco BlackBerry y tarjetas de crédito.

Según informes, Duque García tiene antecedentes penales ya que supuestamente estuvo preso, aunque por el momento se ignora si se trata de un expediente de narcotráfico.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s