Encuentran Mujer Muerta En Villa Progreso De San Pedro

Publicado: 15 marzo 2010 en Inicio

SAN PEDRO DE MACORIS. Una mujer de 73 años fue encontrada muerta en la mañana de este domingo, en la que fuera su residencia de la calle Tercera, en el barrio Villa Progreso de esta ciudad.

Se trata de Gumersinda Solano Castillo, cuyo cadàver fue encontrado con un cuchillo incrustado en el tòrax, en el interior de la casa ubicada en un segundo nivel.

Al lugar se presentaron agentes del Departamento de Homicidios de la Policìa conjuntamente con el fiscal Abraham Ortiz Cotes y la mèdico legista Clara Colòn, quienes levantaron el cadàver y lo condujeron a la morgue del hospital Antonio Musa, donde opera la Regional de Patologìa Forense.

Con relaciòn al caso, la policìa detuvo a un hombre identificado como Rafael Fernando Correa (Rafuchito), quien, segùn se ha dicho, fue la ùltima persona que le visitò.

En la mañana de este domingo tanto el fiscal Abraham Ortiz Cotes junto a la Policìa, visitaron al padre del joven, el doctor Rafael Correa Rogers (Rafuche), quien de inmediado lo entregò de manera voluntaria para que sea investigado.

Se dijo que Rafael Fernando Correa visitaba frecuentemente la vivienda, donde en la mañana de este domingo fue encontrado el cadàver de la mujer.

El crimen ha causado una serie de comentarios en el barrio Villa Progreso de aquì.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s