General Florentino Habria Autorizado Sacar 100 Niños Haitianos ILegales

Publicado: 15 marzo 2010 en Inicio

HAITÍ .- La Suprema Corte de Justicia de Haití Revelo Que Fue el general dominicano Florentino quien Autorizó A UNA norteamericana presa en esa Nación, un sacar de forma ilegal a cien niños de los que Quedaron huérfanos DIAS DESPUES del terremoto.

 Noticias SIN entrevistó en exclusiva al Juez de Instrucción haitiano, Bernard Saint Vil quien Realizó un descenso a la embajada dominicana en el vecino país caribeño, para realizar un interrogatorio al encargado de negocios haitiano.

 Durante los interrogatorios realizados a Laura Labone Silvy, de nacionalidad norteamericana, Saint Vil dijo que la imputada vincula A FUNCIONARIOS y militares del Gobierno Dominicano en el Trasiego ilegal de niños desde Haití.

 Noticias SIN estuvo presente Durante el interrogatorio practicado por el juez Saint Vil a César Pérez Cuevas, Ministro Consejero de la Embajada Dominicana en Haití, quien la norteamericana en tres Ocasiones Solicitó una orden para sacar a los Niños haitianos por la frontera, pero ÉSTE SE negó.

De Acuerdo con el juez, la norteamericana dijo que Florentino le Autorizó sacar 100 niños de los Cuales intento sacar 33.

 Autoridades judiciales Haitianas También dijeron que la estadounidense se reunió en varias Ocasiones con el Cónsul General en Puerto Príncipe, Carlos Castillo, con quien trato el caso, por lo que el juez no descarta que este funcionario También interrogado mar.

 La estadounidense Labone Silvy cumple prisión preventiva en Haití y enfrentará cargos de asociación de malhechores, secuestro y tráfico ilegal de niños.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s