COE Anuncia Plan De Semana Santa Por La Vida 2010

Publicado: 25 marzo 2010 en Inicio
Etiquetas:, ,

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencias inicia a partir del Jueves Santo, el Plan Semana Santa por la Vida 2010 con la participación de 39 mil 451 brigadistas.

Las instituciones que conforman el COE se desplazarán a distintos puntos del país hasta el domingo 4 de abril, para contrarrestar accidentes e incidentes durante el asueto.

La jornada dispondrá de 9 centros de mando y controles regionales, 127 ambulancias, 2 mil 461 puestos de socorro, tres helicópteros e igual número de hospitales móviles y un sistema de comunicación, según dijo Juan Manuel Méndez, director del COE.

De su lado, la Autoridad Metropolitana del Transporte, que estará integrada al operativo, advirtió que será drástica con los motociclistas y conductores de camiones y camionetas que carguen pasajeros en las principales carreteras.

Igualmente el Centro de Operaciones de Emergencias dispuso el cierre de 21 playas y balnearios en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, 24 en San Pedro de Macorís, 10 en Santiago, 8 en Samaná e igual número en Barahona.

Al margen de las medidas adoptadas, el COE apela a la prudencia de los que decidan viajar a distintos puntos del país durante la Semana Santa, lo que según las autoridades es la mejor medida para evitar hechos lamentables.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s