JCE Entrega Recurso A Partidos Politicos

Publicado: 8 abril 2010 en Inicio
Etiquetas:,

Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE) entregó más de mil millones de pesos a los partidos políticos a quienes se les exhortó a dar buen uso a los recursos que serán utilizados en la campaña electoral.

La entrega fue hecha por el presidente de la cámara administrativa, Roberto Rosario Márquez, a los delegados de los partidos políticos.

De los mil 85 millones derogados por concepto de la Ley, 434 fueron entregados a los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano.

“En este caso el de la Liberación Dominicana va a recibir 434 millones 195 mil 293 con 60 centavos. Igual suma recibirá el Revolucionario Dominicano y en ese mismo orden le siguen distribuir los otros 217 millones 97 mil 646 con 80 centavos. Se distribuirá entre los partidos que se enumeran en función de los votos obtenidos”, sostuvo Roberto Rosario. 

Rosario dijo que con esa entrega el tribunal da fiel cumplimiento a lo establecido por la Ley. El funcionario electoral exhortó a las organizaciones políticas a dar buen uso a las partidas entregadas.

“Porque si se aprobara la ley como se ha dicho en los próximos meses porque se ha dicho que se va a aprobar, sino de aquí a mayo antes de que concluya este período legislativo , si se aprobara nosotros entonces auditaríamos bajo ese criterio, bajo ese concepto que por tanto es mejor que lamentar, eso va  a llamar a transsnparetar     

Previo al acto de entrega los delegados de los partidos políticos se reunieron a puerta cerrada con los magistrados de la cámara administrativa, con quienes analizaron todo lo relativo al montaje del certamen.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s