P.N Apresa 3 Presuntos Homicidas Por Crimenes Cometidos

Publicado: 29 junio 2010 en Inicio

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Investigadores policiales apresaron ayer a tres presuntos homicidas acusados de la muerte a balazos y puñaladas de igual número de personas, incluyendo un adolescente, en hechos ocurridos en Guachupita, Las Cañitas y Villas Agrícolas, informó la Policía.

Mientras que en otras acciones preventivas fueron apresados más de 30 presuntos delincuentes implicados en robos y asaltos en residencias y en la vía pública.

La institución del orden detalló que Miguel Ángel Noyola Pérez, de 23 años, fue apresado en el municipio de Cambita Garabito, San Cristóbal, acusado de la muerte del menor Emerson de la Cruz Morel (La Melma), de 15 años.

El adolescente, hijo de Sergio de la Cruz, de 50 años, residente en el apartamento 108, de Guachupita, fue muerto de varias estocadas por motivos ignorados por la Policía cuando se encontraba a las 11:30 de la noche domingo frente a su vivienda.

Mientras que en Las Cañitas fue apresado Carlos Yohansel Marte Eduardo, de 18 años, acusados de matar a balazos por venganza personal al presunto delincuente Jefrey Ulises García Salazar, de 23, ocurrido el 14 de febrero pasado.

El suceso aconteció a las 2:30 de la tarde de ese día cuando García Salazar “estaba buscando a Marte Eduardo para ultimarlo ya que días antes le ocasionó una herida de bala por viejas rencillas personales, pero no le había hecho nada”.

En esa circunstancia ambos se encontraron en la calle 19 del sector Las Cañitas y fue entonces cuando García Salazar haló una pistola para matar a Marte Eduardo, pero el arma se le encasquilló.

La Policía narró que en esa situación sostuvieron un forcejeo en medio del cual Marte Eduardo logró quitarle el arma y le ocasionó las heridas que le produjo la muerte.

El arma con la cual fue muerte el presunto delincuente está registrada en los archivos del Ministerio de Interior y Policía a nombre de Pedro Cruz Almonte, quien reside en la calle Rosa Duarte, de Sabana Perdida.

Por otra parte, el general Nelson Rosario informó sobre el apresamiento de uno de cuatro hombres que el jueves pasado mataron al comerciante Hilario Peña Beltre, de 49 años, frente a su negocio “El Imperio del Cigüeñal, ubicado en la calle Pedro Livio Cedeño, del sector de Villas Agrícolas.

El arrestado fue identificado como Edison Alejandro Ferreras Pérez (El Perry), de 21 años, quien presuntamente admitió haber cometido el hecho conjuntamente con Alberti Frank Beltré (Luigy) y otros dos desconocidos, por motivos no explicado por la Policía.

Otros detenidos son Alexander Pimentel Morales, Kelvin Thomas Mejía Carrasco, de 20 años; Juan Antonio Suárez Santos, de 20; Ramón Alexander Rojas Peña, de 29; Cristopher del Orbe Lecler (El Gago), de 18, y Andrés Peña Núñez, de 27, entre otros.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s